“Si todos los Resident Evil hubieran sido de terror, la gente los aborrecería”

Ahora que se cumplen 15 años de la aparición del primer Resident Evil, Masachika Kawata, productor de Capcom, echa la vista atrás para repasar la historia de este juego de zombies. Una de las principales intenciones de los responsables de esta saga era llegar a todo tipo de aficionados, por lo que sus títulos han ido variando su estilo de juego.

"Queremos darle a nuestra marca el mejor uso posible. Resident Evil es una saga que la gente ha amado durante mucho tiempo. Es muy popular y estamos muy felices. Por ello hemos querido responder a todas las peticiones de los fans creando experiencias de juego diferentes”, apuntó Kawata. “Creo que si todos los títulos de Resident Evil hubieran estado centrados en el terror, la gente habría aborrecido la saga".

El productor explicó que no cree que estas diferentes experiencias de juego colmen las expectativas de todos sus seguidores, aunque opina que “eso es bueno, ya que esperamos que gracias a eso la gente juegue a algo que no se esperaban. Confío en que la gente todavía disfrute Resident Evil durante mucho tiempo", concluyó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar