Si Vikavolt tuviera una forma Gigantamax en Pokémon debería ser como esta

Un Vikavolt que casi parece un Transformer, o mejor, un Pokémon salido de Gundam.

Las formas Gigamax son cada vez más frecuentes y gustan tanto que los fans ya se imaginan encuentros con un Blastoise gigante, pero a nosotros nos ha dejado muy impresionados el Vikavolt Gigantamax que plantea un fan a través de su arte.

NadzSamsonArt en Reddit nos muestra su particular Vikavolt Gigantamax gigantesco que se parece muchísimo a un Transformer o a un Pokémon hecho Gundam, pero cuyo diseño a nosotros no es que nos convenza, es que nos tiene enamorados. Nos parecería ideal que Nintendo tuviera en cuenta esta idea si decide añadir a Vikavolt a su plantilla de Pokémon colosales con cambio de forma.

Tried a Different Gigantamax Form from pokemon

Creemos que esta estructura de la forma Gigantamax de Vikavolt le sienta como un guante, puesto que su forma inicial se presta bastante a considerar que este bicho puede convertirse en un vehículo o robot, dadas sus formas angulosas. Estamos seguros de que a ti también te encantaría ver un Vikavolt como este, ¿o acaso nos equivocamos?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar