Sí, Xbox Scarlett será compatible con los mandos de Xbox One

Buena noticia para los fans de Xbox.

Elite Wireless Controller Series 2

Hace dos noches se anunció la nueva Scarlett en la conferencia de Microsoft. Además, la empresa de Bill Gates lanzó un nuevo controlador, el Elite Wireless Controller Series 2 para Xbox One, que como hemos podido saber recientemente, también servirá para Scarlett.

El Elite Wireless Controller Series 2 ofrece «más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional», incluidos los pulgares de tensión ajustable, hasta 40 horas de vida útil y personalización ilimitada con la aplicación de Accesorios Xbox.

Sí, ya hay confirmación. James Shields, Gerente de Producto/Márketing de accesorios en Xbox para Microsoft, acaba de asegurar en su cuenta de Twitter que el nuevo Xbox One Elite Wireless Controller Series 2 será compatible con Project Scarlett. Y no solo eso, también será compatible con el resto de mandos de Xbox One.

Esta es una buena noticia tanto económica como funcional para los fans de Xbox: ahora no tendrán que gastarse más dinero en nuevos mandos con la nueva generación y podrán seguir utilizando los mismos controladores que han empleado hasta el momento si tienen especial predilección a la hora de jugar un determinado juego.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar