Sí, Xbox Scarlett será compatible con los mandos de Xbox One

Buena noticia para los fans de Xbox.

Hace dos noches se anunció la nueva Scarlett en la conferencia de Microsoft. Además, la empresa de Bill Gates lanzó un nuevo controlador, el Elite Wireless Controller Series 2 para Xbox One, que como hemos podido saber recientemente, también servirá para Scarlett.

El Elite Wireless Controller Series 2 ofrece «más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional», incluidos los pulgares de tensión ajustable, hasta 40 horas de vida útil y personalización ilimitada con la aplicación de Accesorios Xbox.

Sí, ya hay confirmación. James Shields, Gerente de Producto/Márketing de accesorios en Xbox para Microsoft, acaba de asegurar en su cuenta de Twitter que el nuevo Xbox One Elite Wireless Controller Series 2 será compatible con Project Scarlett. Y no solo eso, también será compatible con el resto de mandos de Xbox One.

Esta es una buena noticia tanto económica como funcional para los fans de Xbox: ahora no tendrán que gastarse más dinero en nuevos mandos con la nueva generación y podrán seguir utilizando los mismos controladores que han empleado hasta el momento si tienen especial predilección a la hora de jugar un determinado juego.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar