Siegecraft Commander llegará a Nintendo Switch a finales de septiembre

Si echas en falta más juegos de estrategia en tiempo real (RTS) en el catálogo de Nintendo Switch, muy pronto podrás comprar un título que actualmente está disponible para PS4, Xbox One y PC, Siegecraft Commander. El juego desarrollado por Blowfish Studios llegará a Nintendo Switch a finales de septiembre, según Nintendo Life. Tendrá un precio de 19,99 euros.

Siegecraft Commander es un juego que no recibió muy buenas críticas en PS4, Xbox One y PC, de hecho las puntuaciones fueron más bien bajas. Esto no quiere decir que el el título de Blowfish Studios no merezca la pena, solo que no sobresale en nada.

El juego tiene un modo campaña y también cuenta con multijugador online. Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego, el mapa y si quieren bots. El multijugador soporta hasta 3 jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar