Siete aplicaciones para grabar tus propios gameplays

Siete aplicaciones para grabar tus propios gameplays

Si alguna vez has querido grabar tus propios gameplays, seguramente te interese conocer las mejores posibilidades para alcanzar tu meta. Aunque todo depende de la plataforma que escojas, el software será sin duda uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de embarcarte en esta aventura, sobre todo si tienes intención de llevarla a cabo de forma continuada.

Como comentábamos, el hardware debería ser incluso la primera elección a tener en cuenta. La opción más factible es probablemente el PC, pues algunos programas permiten la captura de forma directa de lo que se están viendo en pantalla. Sin embargo, puede que lo tuyo sean las consolas, para las que necesitarás hacerte con una aparato específico.

Otros usuarios puede que, incluso, estén valorando la posibilidad de realizar gamesplays de algunos juegos de móvil o tablet. En cualquier de los casos, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes opciones de software, que quizás te ayuden a decidir cuál puede ser la mejor solución en tu caso:

Ezvid

ScreenStudio

iMovie, Final Cut, Adobe Premiere

Barra de grabación de Windows 10

Google Play Juegos

Kamcord

QuickTime

Cerrar