Siete nuevos torneos para todos los jugadores del mundo de Pokémon X e Y

Uno de los títulos más esperado por los usuarios de Nintendo 3DS en el pasado año era sin lugar a dudas Pokémon X/Y, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Nintendo. Ahora, y como hemos tenido la oportunidad de conocer gracias a una nota de prensa, se han preparado siete nuevos torneos en línea para todos los entrenadores del mundo seguidores de esta franquicia, y en concreto para todos los jugadores de estas dos nuevas entregas. 

De esta forma, los mejores jugadores serán recompensados en algunos torneos con Championship Points, que servirán para conseguir una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2014, que tendrá lugar durante los días 16 y 17 de agosto en Washington D.C. El primero de estos torneos tendrá lugar entre hoy y 18 de mayo, aunque las candidaturas ya se encuentran cerradas. Pero tranquilos, porque a continuación os dejamos con el resto de torneos, y las características con las que contará cada uno de ellos: 

  • Copa Superveloz: Combates individuales. 6-8 de junio. En este torneo se pondrá a prueba la habilidad de pensar rápido de los jugadores. Cada ronda está limitada a un Combate Individual de 10 minutos de duración, con 30 segundos preliminares para ver los Pokémon del rival y 15 segundos para elegir un movimiento en cada turno.
  • Combate Amistoso de Eevee. Finales de junio. Solo Eevee y sus distintas evoluciones pueden participar en el Combate Amistoso de Eevee.
  • Combate de Estrellas. Julio. En esta ocasión se usará la modalidad de Combate Doble. Podrán incluirse en el equipo de tu Caja de Combate hasta dos de entre ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares.
  • Copa Superveloz: Combates dobles. Agosto. Esta copa hará que los jugadores entren en combate sin haber visto los Pokémon del rival, y cada jugador podrá tener solo un Pokémon como reserva, con un total de tres Pokémon por banda en cada combate.
  • Copa tipo Hada. Otoño. Se trata de una competición en la que solo podrán participar Pokémon de tipo Hada.
  • Fiesta de Halloween. Otoño. Es una competición especial de Combates Individuales para Pokémon de tipo Fantasma exclusivamente. Además, se incluirá una novedad, y es que todos los participantes deberán incluir a Gourgeist en su Caja de Combate. 

¿Qué os parecen todos estos torneos organizados? ¿Os animáis los entrenadores Pokémon a participar en alguno de ellos? Si estáis interesados en conocer más detalles sobre todos estos torneos, os invitamos a que visitéis la página web de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar