Sifu anuncia su fecha de lanzamiento en la Gamescom 2021

Sifu se muestra en un nuevo tráiler.

Tras confirmar su presencia en la Gamescom Opening Night Live, Sifu ha aparecido en el directo para mostrarse a través de un breve tráiler que ha terminado anunciado su fecha de lanzamiento: el 22 de febrero de 2022, algo después de lo esperado tras un retraso. El juego llegará a PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store.

Slocalp, quien ha desarrollado esta obra tras el conocido beat ‘em up Absolver, ha adelantado que Sifu que solo se podrá disfrutar de manera individual, es decir, siendo una experiencia para un solo jugador, sin cooperativos o competitivos online. Su protagonista es un estudiante de kung-fu en busca de venganza, dando caza a cinco asesinos responsables de acabar con la vida de su familia. Conforme venza a enemigos, el protagonista envejecerá a través de una aventura de lo más prometedora por la que ahora tan solo queda esperar unos meses para su lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar