Sifu compartirá muy pronto nuevo material gameplay

El prometedor beat ‘em up de los creadores de Absolver se mostrará de manera inminente.

El evento State of Play del pasado mes de febrero nos permitió conocer a Sifu, un nuevo juego de acción que llegará a PS4 y PS5 junto a PC en algún momento por determinar de este año. El título es un beat ‘em up desarrollado por Sloclap en el que los jugadores se convierten en la piel de un especialista en artes marciales para enfrentarse a decenas de enemigos a la vez. Ahora, después de llamar la atención con su peculiar apartado gráfico, la desarrolladora ha adelantado nuevo material gameplay que mostrar de manera inminente.

Slocalp, quien creara el conocido beat ‘em up Absolver, ha adelantado que Sifu que solo se podrá disfrutar de manera individual, es decir, siendo una experiencia para un solo jugador, sin cooperativos o competitivos online. No obstante, la desarrolladora prometió volver a optar por dicha fórmula en un futuro.

Sifu presentará a un estudiante de kung-fu en busca de venganza, dando caza a cinco asesinos responsables de acabar con la vida de su familia. A falta de ver su prometedor avance, esperaremos también si el título rinde homentaje a las películas de Jackie Chan.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar