Sifu confirma su presencia en la Gamescom Opening Night Live

Sifu confirma su presencia en la Gamescom Opening Night Live

La Gamescom Opening Night Live promete ser un inicio increíble para el resto de la conferencia. Hasta ahora, se ha anunciado que la ceremonia abrirá con el anuncio y presentación de más de treinta juegos. Recientemente el propio Geoff Keighley, presentador de la GONL, publicó un tráiler en el que podemos ver algunos de estos títulos. Ahora, sin embargo, la noticia se la lleva Sifu, cuyos desarrolladores aseguran que tendrá "algunas emocionantes noticias" durante la Gamescom Opening Night Live.

SloClap, compañía desarrolladora de Sifu, compartió la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter @SifuGame. En dicho tweet, cuentan que "... Todavía tenemos algunas cosas que mostrar antes de que el verano acabe. Sintoniza este miércoles el #OpeningNightLive para algunas noticias emocionantes acerca de #SifuGame". El último tráiler de Sifu se estrenó hace unos meses ya, donde además se anunciaba el retraso de su lanzamiento hasta 2022, una noticia que no gustó demasiado a los jugadores.

Sifu no será el único título en presentarse en la Gamescom Opening Night Live este 25 de agosto. Ya se han confirmado algunos de ellos, y entre sus filas contamos a Call of Duty: Vanguard, el nuevo Saints Row, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y muchos más que podrás ver en el tráiler publicado recientemente. Por supuesto, la conferencia será mucho más que el Opening Night Live. La mismísima Xbox ha confirmado su propia conferencia dentro del evento, y se llevará a cabo el día de mañana.

Entre las compañías que han confirmado su participación en la Gamescom 2021 tenemos a Xbox, Ubisoft, EA, Activision y muchas más. El evento tendrá un formato híbrido, según se ha confirmado, lo que significa que unificará los conceptos digitales y presenciales. Ya falta muy poco para poder ver todo lo que tienen preparado las compañías, así que asegúrate de mantenerte atento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!