Sifu estrena nuevo tráiler y retrasa su salida a 2022 en PS5 y PS4

Sifu se ha dejado caer en el State of Play con un nuevo tráiler y también malas noticias.

Sifu es un peculiar juego de lucha con una estética cartoon que se centra en trasladar las crueles peleas de nuestro personaje con movimientos ultra realistas. La acción frenética y su estilo gráfico hicieron que Sifu ganase bastantes adeptos desde que fue anunciado, con una fecha de salida que además lo situaba en este 2021 en PS4, PS5 y PC.

Hoy, durante el State of Play, se ha mostrado un nuevo tráiler de Sifu que vuelve a derrochar esa espectacularidad en el combate digna de películas como The Raid o John Wick, así como ese apartado gráfico que no es que vaya a exprimir nuestras PS5, pero sí que ofrece un resultado de lo más vistoso.

Las buenas noticias que nos traía el poder ver otra vez en movimiento a Sifu han sido acompañadas por otras no tan halagüeñas, ya que se ha confirmado que Sifu se retrasará y no llegará en 2021, sino que lo hará a principios de 2022.

Sifu es el nuevo juego de Sloclap, el estudio independiente detrás de Absolver. Se trata de un juego de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo, que te pone en el control de un joven estudiante de Kung-Fu en un camino de venganza. Sifu llegará a PS5, PS4 y PC a principios de 2022.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar