Sifu para PS4 y PS5 se presenta durante el State of Play con un tráiler cargado de acción

Una aventura llena de acción desarrollada por Sloclap

El evento State of Play de Sony nos ha permitido conocer un nuevo título de acción que llegará a PS4 y PS5 en algún momento por determinar de este año. Se trata de Sifu, un Beat ‘em up desarrollado por Sloclap, en el que nos meteremos en la piel de un especialista en artes marciales para enfrentarnos a decenas de enemigos a la vez. Todo ello con un muy llamativo apartado visual que podéis descubrir gracias al tráiler de Sifu que os dejamos a continuación.

Por ahora no hay más detalles sobre Sifu, pero en cuanto Sloclap ofrezca nueva información oficial, nosotros os la haremos llegar para que estéis al tanto de todo lo relacionao con esta prometedora aventura que acaba e ser anunciada para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¡Permaneced atentos a nuestra web!

Sifu para PS4 y PS5
En Sifu lucharemos contra decenas de enemigos.

Más del State of Play

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega no hemos seguir con atención este evento para ofreceros una cobertura total del esperado State of Play. Así pues, tened en cuenta que podéis ver el State of Play con nosotros desde aquí. Además, en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante la cita organizada por Sony para conocer el futuro de PS4 y PS5, así como nuestro clásico y detallado resumen en directo del State of Play.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar