Así podría ser Sigma, el héroe número 31 de Overwatch

Los usuarios comienzan a especular con sus habilidades.

overwatch sigma

Overwatch lleva unos días dejando pequeñas pistas sobre cual va a ser el próximo héroe en llegar al juego, ese «shooter de campeones» que ha encandilado a toda una comunidad numerosa desde que se lanzó hace ya varios años. Justamente ha sido la comunidad la que ha empezado a indagar y buscar pequeños detalles a través de las pistas dejadas por Blizzard para conseguir información de Sigma, el héroe número 31 de Overwatch.

Tal y como cuentan en Game Rant, el usuario de Reddit hossein1376 realizó un post en el que especulaba sobre lo visto en el teaser trailer de Sigma y el hecho de que se muestra al director del juego, Jeff Kaplan, siendo arrastrado a lo que parece ser un agujero negro. Su teoría reza que el agujero negro corresponde a la habilidad definitiva de Sigma o como mínimo, que jugará un papel en sus otras habilidades. En el mismo post, los aficionados comentan que esta habilidad puede provocar que se ralenticen a los demás oponentes de sigma, debido a que el tiempo pasa mucho más lento cerca de los agujeros negros en la vida real, según sus propias explicaciones.

No todo queda ahí, ya que otros usuarios creen que las habilidades de Sigma podrían estar basadas en la manipulación del tiempo, específicamente el hecho de parar del tiempo. El usuario de Reddit, mrcayy, señaló que el personaje de Lucio iba a tener originalmente una habilidad definitiva en la que ralentizaba el tiempo, pero que finalmente se modificó antes de su lanzamiento. Por último apuntó al detalle de que Kaplan llevaba una camiseta de Lucio en el teaser trailer de Sigma, algo que serviría para dar fuerza a esta teoría.

Sea cual sea la teoría correcta, parece que no tendremos que esperar mucho ya que en los próximos días se desvelará de forma oficial a Sigma en Overwatch y se mostrarán sus habilidades.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar