Sigue con nosotros el Nindies Showcase de Nintendo esta tarde a las 17:00h

La maquinaria del hype sigue intentando mantener un ritmo constante en las entrañas de Kyoto. Nintendo anunció hace varios días una emisión especial titulada «Nindies Showcase» para hoy, martes 20 de marzo, a las 17:00 en horario peninsular de España. Un evento similar a otros que ha realizado previamente y que, probablemente, siga una fórmula parecida a esos Nintendo Direct con los que realiza un bombardeo informativo a sus usuarios, solo que esta vez los protagonistas son los indies.

Expectación y alguna que otra sorpresa se esperan para esta tarde. Ciertas confirmaciones por parte de pequeñas desarrolladoras dan a entender que hoy veremos algunos de sus proyectos, como también que otras (como Hollow Knight) no traerán nuevas en este directo programado por la compañía nipona. Hoy, por ejemplo, podría ser el día en el que veamos lo nuevo de Oddworld por primera vez, lo que prepara el padre de Stardew Valley o incluso ese Flashback 25th Anniversary que ayer salía a la luz.

Sea como fuere, los amantes del desarrollo independiente y de las consolas de Nintendo tenéis esta tarde una cita ineludible con AlfaBetaJuega y con este Nindies Showcase tan prometedor. Todo apunta a que la híbrida de la compañía, Nintendo Switch, será la que acapare todas las miradas con confirmaciones para su catálogo, aunque siempre puede haber margen para alguna novedad de cara a su hermana menor, la ya veterana Nintendo 3DS.

Y vosotros, ¿qué esperáis de este Nintendo Direct Indie? Se abre la veda de las apuestas hasta esta tarde a las 5, momento en el que tendrá lugar una emisión que, esperamos, guarde algún as bajo la manga y muchas fechas de lanzamiento.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar