Sigue con nosotros el nuevo Nintendo Direct a partir de las 23:00h

No te pierdas la vuelta al ruedo de los Nintendo Direct esta noche.

Ha pasado más de un año. El último Nintendo Direct «general» se celebró en septiembre de 2019. Ahora, tras un 2020 de lo más extraño y con un 2021 repleto de esperanza, Nintendo ha abierto la veda anunciando su primer Nintendo Direct de 2021. Para que no os perdáis absolutamente ninguno de los anuncios que haga la compañía japonesa esta noche, aquí os avisamos de que podréis seguir el Nintendo Direct de febrero con nosotros.

No te pierdas el primer Nintendo Direct de 2021

La compañía ya ha abierto los enlaces para coger sitio de cara a la emisión que tendrá lugar esta noche a las 23:00 en horario peninsular de España. La presentación tendrá una duración de 50 minutos, casi una hora en la que el foco principal estará en los lanzamientos de la primera mitad de año para Switch, aunque se espera alguna que otra sorpresa que mira a la otra mitad, sobre todo por ser el 35 aniversario de Zelda.

Una noche que, seguramente, va a dar que hablar. Durante el pasado 2020, la Gran N solo ha hecho emisiones destinadas a third parties, los conocidos como Partners Showcase, al igual que las presentaciones dedicadas a indies y un Nintendo Direct Mini. Ahora, vuelve al ruedo con esas presentaciones que marcaron tendencia y con muchos anuncios bajo el brazo. Parece que podremos conocer cuál será el próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, al igual que se tantea la posibilidad de un nuevo Mario Golf o una renovación total del servicio Nintendo Switch Online. ¿Veremos por fin algo más de Breath of the Wild 2 o los remakes de Pokémon Perla y Diamante?

Se aceptan apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar