Sigue con nosotros en directo el Nintendo Direct Mini a partir de las 16:00h

Monster Hunter apunta a ser el gran protagonista del Direct Mini, aunque no estará solo.

Tras el PS5 Showcase que tuvo lugar anoche, el sector del videojuego está muy atento a todas las novedades del entorno de PlayStation, pero Nintendo ha querido colarse en esta fiesta y mostrar algunas de las grandes novedades que se avecinan para Nintendo Switch en los próximos meses. Para ello, la compañía japonesa anunciaba recientemente un nuevo Nintendo Direct Mini, que se celebra hoy mismo y queremos que lo sigas con nosotros.

ASí, a partir de las 16:00h (horario peninsular español) podrás seguir junto al equipo de Alfa Beta Juega todas las novedades que se presenten en este nuevo Nintendo Direct Mini, donde Monster Hunter Rise apunta a ser el gran protagonista del evento, pero no estará solo. Por lo tanto, para saber todas las novedades que se preparan en esta ocasión, tendrás que ser puntual y estar aquí a partir de la hora citada y darle al play en la retransmisión que te dejamos justo debajo de estas líneas.

Por supuesto, te estaremos informando en tiempo real de todo lo que acontezca, por lo que si te pierdes algún detalle de lo anunciado, podrás leerlo con más calma cuando finalicemos la cobertura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar