Sigue con nosotros en directo el nuevo State of Play a partir de las 15:00h

Si quieres conocer todas las novedades que prepara Sony en su evento, no te las pierdas.

state of play

Falta muy poco para que la cuarta edición del State of Play, el evento de retransmisión de Sony eche a andar para mostrar todas las novedades que se guarda la compañía japonesa. Nosotros ya hemos hecho nuestras propias predicciones con 5 posibles títulos que estarán presentes, además de dos descartes. Será a partir de las 15:00h (horario peninsular español) cuando dé inicio esta nueva retransmisión y queremos que la sigas con nosotros.

Por ello mismo, bajo estas líneas podrás ver un vídeo en el que a la citada hora comenzará a retransmitirse la nueva edición del State of Play. Te recordamos que el anuncio oficial destacaba que tiene una duración de unos veinte minutos aproximadamente, y algunos de los nombres que suena con más fuerza son Resident Evil 3 Remake o Ghost of Tsushima. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a todo lo que decida mostrar la compañía japonesa en tan solo una hora.

Así pues, no lo olvides: a partir de las 15:00h tienes una cita con nosotros y con el entorno PlayStation para saber qué es lo que se cuece en PlayStation 4 durante los próximos meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar