Sigue con nosotros en directo el nuevo State of Play a partir de las 22:00h

Estará cargado de noticias de juegos de PS4 y PS5.

Se acabó la espera. Menos de dos meses después del evento de presentación de PlayStation 5, Sony está preparada para ofrecer nuevas noticias del mundo PlayStation a través de un nuevo State of Play, retransmisión en directo que arrancará hoy jueves 6 de agosto a las 22:00 (hora peninsular) y podrás seguir en directo desde AlfaBetaJuega desde el siguiente vídeo:

En este nuevo State of Play caben esperar noticias de juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR. Así mismo, se ofrecerán nuevos detalles sobre los juegos third-party e indies de PlayStation 5 que se presentaron en el evento de junio. De esta manera, Sony ha especificado que no habrá grandes anuncios sobre PS5, por lo que no caben esperar anuncios de PlayStation Studios, como el rumoreado God of War 2, o actualizaciones sobre el hardware, fecha o precio de la consola de nueva generación.

En esta ocasión, la retransmisión de State of Play contará con una duración aproximada de 40 minutos y ya sabemos dos juegos que no estarán presentes en el directo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar