Sigue con nosotros en directo el PlayStation Showcase a partir de las 22:00h

Las grandes sagas de Playstation se dan cita esta noche

La semana pasada fue anunciada la celebración de un nuevo PlayStation Showcase, el cual tendrá lugar durante el día de hoy, 9 de septiembre de 2021 a partir de las 22:00 en el horario peninsular de España, dando pie con ello a que podamos ver muchas de las novedades que desde Sony tienen planeadas para PlayStation 5.

De la misma forma que ha ocurrido en otras ocasiones en el pasado, podréis seguir el PlayStation Showcase en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation España, contando además con toda la cobertura del evento en AlfaBetaJuega a fin de conocer todas las novedades que se vayan anunciando durante la emisión de este evento.

Todo lo que podríamos ver en el PlayStation Showcase

Dicho todo lo anterior, hay que destacar que no son pocos los rumores y especulaciones en torno al contenido del PlayStation Showcase, señalando algunos comentarios a un nuevo vistazo de títulos ya conocidos como Horizon Forbidden West, así como al anuncio de la posible compra de Bluepoints, algo que se ha visto reforzado después de que Sony haya adquirido a Firesprite.

No obstante, el plato fuerte parece estar dirigido al próximo juego de la saga God of War, el cual fue anunciado el año pasado para 2021, pero, como podréis imaginar, acabó siendo retraso a 2022, siendo este el evento en el que podríamos tener el primer vistazo del título que hasta la fecha no tiene un nombre oficial, **siendo conocido por los fans como God of War Ragnarok, el cual, además, podría tener una duración de más de 40 horas.

God of War podría ser el principal protagonista de esta noche

Asimismo, junto a lo ya mencionado, son muchos los rumores que señalan a un nuevo juego de Infamous, el cual se desconoce si estaría siendo desarrollado o no por Sucker Punch, quienes acaban de lanzar Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Asimismo, la inminente llegada de Death Stranding: Director’s Cut, el cual ha contado con un tráiler montado por el propio Kojima, podría equivaler a darle un último vistazo antes del 24 de septiembre. Sea como fuere, esta noche saldremos de dudas en torno a todo el contenido que veremos en el PlayStation Showcase.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar