Sigue con nosotros en directo la gala de The Game Awards 2019 a partir de las 2:30h

No te pierdas la gala de The Game Awards que decidirá el juego del año y contará con grandes anuncios.

the game awards 2019

Cada vez restan menos horas para que dé inicio la gala de The Game Awards, donde finalmente se podrá descubrir qué título se alza con la estatuilla de Mejor Juego del Año y ser el GOTY 2019. A la candidatura optan Control, Super Smash Bros. Ultimate, Death Stranding, Resident Evil 2 Remake, The Outer Worlds y Sekiro: Shadows Die Twice, pero solo uno podrá ser el vencedor. La respuesta podrá conocerse esta misma madrugada, a partir de las 2:30h (horario peninsular español) cuando la ceremonia dé inicio.

Y queremos que vivas todo lo que acontezca en la gala de The Game Awards 2019 junto a nosotros, por lo que bajo estas líneas podrás ver un vídeo con el evento de retransmisión que iniciará a la citada hora. De este modo, no solo podrás conocer al GOTY de 2019, sino los 15 anuncios que se preparan para la ceremonia, entre los que estará Ghost of Tsushima, el esperado título de Sucker Punch que completará el tráiler mostrado en el State of Play del pasado 10 de diciembre. Puedes seguir la retransmisión desde aquí mismo:

Así pues, no olvides que tienes una cita con The Game Awards 2019 a partir de las 2:30h, aunque lo más probable es que la gala como tal arranque a partir de las 3:00h. Si quieres ampliar información respecto a lo que veas, estaremos cubriendo la gala en tiempo real para informar sobre todo lo que se anuncie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar