Sigue con nosotros la presentación oficial del nuevo Call of Duty hoy a las 19:00

El juego serviría como reinicio de la saga.

Sigue con nosotros la presentación oficial del nuevo Call of Duty hoy a las 19:00

Previamente ya había indicios de que la próxima entrega de la saga Call of Duty llegaría más pronto que tarde y que estaría relacionado con la marca Modern Warfare. Pues por fin ha llegado el día ya que los perfiles de redes sociales de la saga (Twitter e Instagram) se han fundido en negro y muestran un vídeo con la frase «Going Dark» («Oscureciendo«) y citan la fecha y hora de hoy, 30 de mayo a las 10:00 AM. Sin embargo, Activison habría cometido un error cuando colgó originalmente el streaming y al acceder a los detalles del vídeo y a la miniatura se revelaba que el juego saldría en el mes de Octubre.

Hasta la espera de la confirmación oficial a las 19:00 (hora peninsular), por filtraciones este juego será, efectivamente, Call of Duty: Modern Warfare como informa Gamingbolt.com y servirá como reinicio de la saga. Entre el anuncio de hoy y el próximo E3 de Los Ángeles se espera conocer más información sobre el juego. El juego aparte de contar con el habitual Modo Multijugador y sus variantes contaría también con un Modo Campaña, algo que se descartó para el pasado Call of Duty: Black Ops 4, juego que estará disponible en el próximo Humble Bundle del mes de junio.

Este 2019 promete ser un año clave para la saga entre el anuncio de este juego en unas horas así como por la llegada de Call of Duty Mobile, la primera entrega de la franquicia para dispositivos móviles.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar