Sigue la espera: Persona 4 Arena no llegará a Europa este año

“No será posible un lanzamiento de Persona 4 Arena en 2012”, reza la página de Facebook de Persona para Europa. Esta frase, tan concisa y a la vez tan dolorosa, supone un duro golpe en el bajo vientre a todos los fans de la saga que esperaban que Atlus trajese su título de lucha, un spin off de un spin off en un curioso retruque, en lo que queda de año.

Eurogamer se hace eco de las palabras de Atlus en esta misma confirmación: “Sabemos que esto es muy molesto para muchos de vosotros, nosotros incluídos, debemos añadir, y sinceramente esperamos poder daros mejores noticias pronto”. Pero esto no ha calmado a los usuarios, que presa de la ira y la frustración, se han volcado furiosamente en sus comentarios, agitando metafóricamente su puño al cielo en señal de rabia.

Pero no todo tiene que ser malo, y Atlus ha prometido compensar a los usuarios con algo bueno: “Recibiréis algo por el retraso, sí. Entendemos la frustración así que os estamos preparando algo, y lo anunciaremos cuando tengamos lista la nueva fecha de salida”. Bueno, vale, pero que sea algo bonito… 

Publicaciones relacionadas

Cerrar