Sigue la fiebre nórdica en los videojuegos: NetEase presenta Project Ragnarok

NetEase trabaja en un videojuedo AAA para todas las plataformas actuales.

Desde que God of War (2018) presentó una historia basada en la mitología nórdica, muchos juegos adoptaron esa ambientación y han sido muy exitosos, ahora el más esperado que cuenta con este tipo de historia es Assassin’s Creed Valhalla, pero parece ser que no será el único. Recientemente, se ha revelado que NetEase está desarrollando un nuevo título que tiene como nombre primitivo «Project Ragnarok», un MMO de aventura y acción a mundo abierto que estará basado en la mitología vikinga.

NetEase ha mostrado un nuevo trailer gameplay que dura menos de 2 minutos, pero es suficiente como para ver cómo será y de qué tratará. Parece ser que habrá 3 personajes principales, un arquero, un espadachín y una hechicera, cada uno de ellos con habilidades diferentes, aunque comparten la misma habilidad de lanzarse desde lugares altos y aterrizar con un tipo de alas que aparecen cuando es necesario. A continuación, te dejamos el trailer para que veas los detalles que se muestran en el vídeo.

NetEase está desarrollando un nuevo juego AAA, el título provisional es Project Ragnarok. Es un juego de aventura de mundo abierto inspirado en la mitología nórdica. Adoptará un enfoque multiplataforma que indica PC y consolas, además de móviles.

Según Daniel Ahmad, el objetivo principal de NetEase es traer un videojuego AAA a todas las plataformas, PC, consolas, e incluso móviles, y piensan traer mucho contenido para llamar la atención de la audiencia a nivel global.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar