Sigue la locura de las ofertas navideñas de Steam

¿Hay algo más clásico que el turrón, el árbol de navidad, las comilonas y lo belenes hechos con figuras de LEGO? Si, las ofertas de Navidad que saca Steam siempre que llegan estas fechas, repletas de juegazos a los que echar el guante por menos dinero.

Llevamos ya unos días con ellas entre nosotros, y seguro que el bolsillo de más de uno lo ha notado, pero hasta el 3 de enero seguiremos viendo ofertas como las que hay hoy, entre las que destacan Skyrim y Payday 2. La quinta entrega de la saga The Elder Scrolls y que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento se puede encontrar por el precio de 7,49€, mientras que el shooter cooperativo se encuentra a 13,49€, tan solo unos meses después desde su salida.

Ahora es el momento perfecto para jugarlos si aun no lo habíais hecho, así como el resto de juegos que también se encuentran en oferta, y si queréis haceros con ellos podéis hacerlo a través de este enlace. Pero no lo dudéis un segundo y corred, ya que en unas horas serán sustituidos por otros juegos, que seguro harán que pasemos unas navidades muy jugonas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar