¿Sigue planeado Temtem para Nintendo Switch? Crema Games responde

El estudio español asegura que habrá versión híbrida de Temtem, además de next-gen.

Temtem ha sido uno de los grandes protagonistas del último State of Play. El juego desarrollado por Crema Games y con fuertes tintes de Pokémon ha confirmado que llegará a la nueva generación con versiones para PS5 y Xbox Series X, dejando a PS4 y Xbox One atrás. Este cambio en el planning de lanzamiento ha hecho a los usuarios dudar de un posible estreno en Nintendo Switch, pero el equipo no ha tardado en resolver la duda. Sí, Temtem llegará a Switch.

La cancelación de las versiones de PS4 y Xbox One, por la que el estudio ofrece devoluciones de dinero, mejoras gratuitas para PS5 y Xbox Series X o incluso la opción de cambiar a la versión de Switch o PC, es lo que ha hecho saltar las alarmas entre los jugadores. En Twitter, un usuario ha preguntado por la fecha de lanzamiento de Temtem en Switch, a lo que el estudio ha respondido de forma corta y clara: «2021 es todo lo que podemos decir».

Una afirmación que se alinea con lo que habían confirmado anteriormente, pero que a la vez sirve para dar tranquilidad a los jugadores que esperaban jugarlo en la híbrida de Nintendo. Temtem sigue adelante en Switch y no se va a bajar de ese carro. ¿Tendrán que banear ahí también a tantos tramposos como en la versión temprana de PC? Veremos cuándo se animan a dar la fecha de estreno definitiva, y qué tal le sienta este movimiento a Pokémon Espada y Escudo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar