Sigue todo el E3 2019 en Alfa Beta Juega, ¡no te pierdas nada!

Hoy mismo arranca la feria más importante del mundo de los videojuegos y te lo contaremos todo.

e3 2019 feria

Los motores del E3 2019 ya están preparados para comenzar a rugir, por lo que la emoción es máxima ante todo lo que puede mostrar la feria más importante de la industria del ocio interactivo que se celebra cada año en Los Ángeles. Como no puede ser de otra manera, en Alfa Beta Juega estaremos pendientes de todo lo que acontezca en las conferencias que estarán presentes para realizar la cobertura más completa de las noticias destacadas que se den en la misma.

Estamos comprometidos con informarte de absolutamente todo lo que acontezca en la feria, tal y como hemos hecho en años anteriores, por lo que te invitamos a permanecer muy atento a todo lo que se publique durante estos días tanto en la web como en nuestras redes sociales. Tienes disponible nuestra cuenta de Twitter y nuestra cuenta de Facebook para que estés en contacto con nosotros acerca de todo lo que quieras saber sobre el E3 2019 o por si podemos resolverte algún tipo de duda.

Por lo tanto, esperamos que estés preparado ante todo lo que se avecina en este E3, ya que apunta a ser algo digno de recordar, en la antelasa de la próxima generación de consolas. La acción comienza hoy con Electronic Arts a partir de las 18:15h (horarion peninsular) y se cerrará con la comparecencia de Nintendo el próximo martes 11 de junio a las 18:00h. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no, por lo que queremos invitarte a compartirlo con nosotros.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar