Siguen dándose indicios del desarrollo de Bully 2

Se dice que Jimmy Hopkins volvería a protagonizar la secuela.

Siguen dándose indicios del desarrollo de Bully 2

Bully, conocido en nuestro país como Canis Canem Edit, fue uno de los juegos más controvertidos que se han publicado. La premisa inicial del título de Rockstar partía de convertirnos en un acosador escolar, algo que de entrada no sonaba nada bien. Sin embargo, el argumento del juego trataba realmente sobre cómo un adolescente que entraba en un lujoso internado pretendía darle su merecido a los abusones de la institución. Durante años se rumoreó que Rockstar Games tenía interés en desarrollar una secuela y estos rumores no hacen más que acrecentarse. En su momento se decía que el título pudo haber sido anunciado en el E3, cosa que finalmente no sucedió.

Según una fuente de Reddit como informa Comicbook.com, en esta secuela se volvería a controlar a Jimmy Hopkins, el protagonista de la primera entrega, que ahora ya sería mayor de edad lo cual podría indicar que, de ser cierto, Rockstar podría apostar está vez por el mundo de las fraternidades americanas en las Universidades, entidades donde se siguen dando deplorables abusos con sus novatadas, por ejemplo. Pero sin embargo, Gerry Rosenthal, el actor de doblaje del personaje, dijo el pasado Marzo que Rosenthal no se había puesto en contacto con él así que a no ser que hayan cambiado las cosas en 3 meses este rumor puede ser improbable.

Pase lo que pase si finalmente el juego acaba viendo la luz Rockstar debería prepararse para la polémica que levantaría con su lanzamiento como pasó en su momento con su predecesor, alabada como juego pero muy criticada como concepto.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar