¿Sigues sin PS5 o Xbox Series X? Utiliza este truco para conseguirlas en cuanto estén disponibles

Twitch te ofrece la ayuda que necesitas para no quedarte sin Xbox Series X o PlayStation 5 estas navidades.

Ya se han estrenado, aunque para muchos ha sido imposible hacerse con ellas. PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya están disponibles en todo el mundo, aunque su estreno con unidades tan limitadas ha puesto las cosas difíciles a los compradores. Una situación complicada, que no ha impedido tanto a una como a otra batir récords de venta. Una situación que se puede hacer algo más fácil. Hay un canal de Twitch con un bot que ayuda a los espectadores a encontrar su consola para comprarla al momento.

Este canal de Twitch te indica cuándo y dónde hay stock de PS5 y Xbox Series X|S

Las dos compañías ya han dejado claro que habrá restock de cara a las fechas navideñas, y que avisarán pronto cuando haya nuevas unidades disponibles. Sin embargo, los usuarios no tienen idea de cuándo se dará este paso, y está atentos a cualquier pequeño movimiento. Para hacer las cosas algo más fáciles, el canal de Twitch Killercam1020 ha tenido una muy buena idea. Cuenta con un bot que repasa el stock de las grandes cadenas de tiendas para ambas consolas. Así, en caso de que haya disponibilidad, sus espectadores pueden ir corriendo a comprar una.

Bot de Twitch para comprar PS5 Xbox Series X|S
Esto es lo que están viendo miles de personas para hacerse con su consola next-gen

¿Será de utilidad? Por el momento, hay miles de personas atentas a la hora de escribir estas líneas. El stream se actualiza continuamente indicando si hay stock o no para cada modelo de nueva generación. Esperamos que sirva y que, de cara a ese restock que se avecina, muchas más personas pueden hacerse con cualquiera de las dos consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar