Silent Hill 2: Sale a la luz un nuevo vídeo detrás de las cámaras

Silent Hill 2: Sale a la luz un nuevo vídeo detrás de las cámaras

Hace dieciséis años que uno de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos llegó a nuestras vidas. Nos estamos refiriendo a Silent Hill 2, la que probablemente sea la mejor entrega de la popular y (actualmente) agonizante saga de Konami. Lanzado originalmente en PlayStation 2, el título de terror ha sido todo un referente y lo más curioso es que incluso a día de hoy se siguen descubriendo detalles sobre él.

Y es que casi dos décadas después de su lanzamiento oficial ha salido a la luz un nuevo vídeo inédito de detrás de las cámaras en el que podemos conocer los entresijos de Silent Hill 2. Se trata de un vídeo de casi nueve minutos y que tiene como título Heartbreak, que nos explica cómo era la captura de movimientos para personajes como James o Mary. Ni que decir tiene que el vídeo está repleto de spoilers del videojuego.

Hoy es, por tanto, un día de celebración para los fans de Silent Hill en general y para los amantes de Silent Hill 2 en particular, pues podrán conocer una pequeña parte más del que ha sido uno de los títulos de terror más influyentes de los últimos tiempos y uno de los mejores de lo que llevamos de siglo. Sin más dilación te dejamos con este interesante e inédito vídeo detrás de las cámaras de Silent Hill 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar