Silent Hill 4 apunta a su lanzamiento en PC

Silent Hill 4 apunta a su lanzamiento en PC

Los fans del terror de Konami podrían recibir buenas noticias muy pronto. Tras la llegada de varios Metal Gear Solid para PC, parece que la compañía japonesa quiere llevar otro de sus juegos a ordenadores. Silent Hill 4: The Room para PC ha sido calificado por el PEGI. El organismo de calificación por edades europeo habría revelado el relanzamiento de este título, que llegaría mucho antes de lo que imaginamos.

Silent Hill 4 para PC es una realidad

Que haya sido registrado implica que está en camino, y que no le queda demasiado tiempo. Algo parecido sucedió con las versiones de PC de Metal Gear Solid 1 y 2, clasificadas por edades muy poco antes de su anuncio en la plataforma GOG. De hecho, todo apunta a que se seguiría una estrategia parecida, lanzando Silent Hill 4 en PC a través de la propia GOG.

Silent Hill

Por el momento no hay confirmación de ningún tipo, pero los indicios son bastante fuertes. El último juego de la saga lanzado en PlayStation 2 estaría de vuelta con esa habitación que tantas pesadillas ha protagonizado. Habiendo visto ya la segunda y la tercera entrega numeradas en PC, este era el siguiente paso lógico, aunque ha tardado bastante en darse.

¿Será una forma de ir calentando motores de cara al nuevo Silent Hill para PS5? Los rumores llevan sonando mucho tiempo, y no deberíamos esperar demasiado para verlo en caso de ser ciertos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!