Silent Hill estrena cuenta oficial en Twitter

¿Se avecina un anuncio inminente?

Los rumores sobre el regreso de la saga terrorífica Silent Hill no dejan de sucederse y una serie de actos sucesivos no dejan de esperanzar a sus seguidores. Hace tan solo dos meses, Dead by Daylight estrenaba una colaboración con Silent Hill en la cual los jugadores tenían la oportunidad de convertirse en el ejecutor Pyramid Head, procedente de Silemnt Hill 2; encarnar a Heather Mason de Silent Hill 3, como superviviente, y también disfrutar de un nuevo mapa ambientado en el primer juego de la franquicia. Ahora, Konami ha creado una cuenta oficial de Silent Hill en Twitter.

Aunque la cuenta de Silent Hill en Twitter no se encuentre verificada, la propia Konami ha sido la encargada de dar autenticidad a su creación:

Desde la cancelación del Silent Hill de Hideo Kojima, que impresionó a todos los jugadores con su demo, no se ha sabido nada del futuro de la saga. No obstante, todos los rumores señalan a un inminente anuncio, posiblemente en un hipotético State of Play este mes o en la cercana Tokyo Game Show, después de que la presentación de PlayStation 5 solo tuviera hueco para Resident Evil 8.

El regreso de Silent Hill, exclusivo en PS5

Según insiders, Konami lleva trabajando en el reinicio de Silent Hill desde 2018, cuando incluso se planteó un posible lanzamiento episódico. A raíz de eso, se inició una colaboración con Sony Interactive Entertainment Japan para dar forma al juego, mientras que una serie de charlas y reuniones para intentar llevar adelante el retorno de este juego como una colaboración con Konami y Kojima Productions no llegaron a buen puerto.

Si todo esto es cierto, el director creativo del reinicio de Silent Hill será Keiichiro Toyama, creador de la saga. Asimismo, su compositor será Akira Yamaoka, quien trabaja en The Medium, mientras que su artista será Masahiro Ito, otro artista vinculado a la franquicia.

¿Crees en el inminente anuncio de Silent Hill?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar