Silent Hill para PS5 podría presentarse este mismo año

Fuentes de confianza hablan una vez más sobre el retorno a las calles de niebla.

No es la primera vez en este mismo año 2020 que sale el nombre de Silent Hill en todos los medios de comunicación. Muchos pensamos que incluso tendríamos noticias en la presentación que Sony hizo para presentar parte del catálogo que tendrá PlayStation 5. Con la esperanza todavía en positivo, llegan rumores de una fuente bastante confiable sobre que Silent Hill PS5 se encuentra en fase de desarrollo y que con toda seguridad se presentará a finales de este mismo año.

SilentHill Ps5

La fuente de dicho rumor es AestheticGamer, un usuario de Twitter bastante confiable por filtrar en varias ocasiones noticias de juegos de terror que han sido ciertas. AestheticGamer afirma que un nuevo juego de Silent Hill Para PS5 podría ser revelado en los próximos meses. Noticia que no parece muy descabellada puesto que Sony tiene un State of Play en agosto para contrarrestar el evento de Xbox Series X de Julio. Incluso siendo Silent Hill desarrollado por un estudio japonés, es probable que la Tokyo Game Show sea el emplazamiento correcto para la presentación de dicho juego.

Lo único que podemos esperar, es que AestheticGamer como en anteriores ocasiones pueda tener la razón. Es lógico pensar que en dicho evento de presentación de Ps5, Sony no quisiera presentar un nuevo Silent Hill al lado de Resident Evil 8. El dilema ahora mismo es que muchos tenemos el hype por las nubes, con deseos de volver a las calles llenas de niebla de Silent Hill y es normal que nos emocionemos con rumores como este. Solo queda esperar que Sony o Konami se pronuncien.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar