El reboot de Silent Hill podría no anunciarse durante el evento de la PS5 en junio

Este desarrollo está siendo liderado por Akira Yamaoka quien también trabajó en Silent Hill 2.

El evento de la PS5 será el próximo mes de junio dónde se espera que se revelen muchos detalles sobre esta nueva consola de Sony y además conozcamos los nuevos títulos que nos trae la empresa de cara a los próximos años.

Sin embargo, uno de los títulos que ha estado sonando últimamente es el reboot de la franquicia de Silent Hill, videojuego que está siendo desarrollado y que podría ser anunciado en este próximo evento que disfrutaremos en el mes de junio.

Un conocido filtrador en Twitter no está seguro de los planes de Sony

Según el famoso filtrador AestheticGamer, los planes de Sony para el evento sobre la PS5 han estado cambiando mucho últimamente por lo que no asegura nada sobre el reinicio de Silent Hill para este evento, aún cuando existen muchas posibilidades para que se haga un anuncio oficial sobre este nuevo desarrollo.

Por otro lado, el desarrollo del reboot de Silent Hill está a cargo de Akira Yamaoka quien también trabajó para el Silent Hill, además el estudio SIE Japan Studio también estaría trabajando como desarrollador del juego. Cabe destacar que el juego multijugador Dead by Daylight ha estado incluyendo contenido de Silent Hill y ha levantado ciertas expectativas en los seguidores.

silent hill
El reboot de Silent Hill ya está en desarrollo y podría o no anunciarse en junio

No está claro si Sony realmente anunciada este reboot de Silent Hill en el evento que se llevará a cabo el 3 de junio para mostrar lo que será la PS5, ya que anteriormente Sony llegó a cambiar la fecha de uno de esos eventos que haría durante la GDC y terminó haciendo un pequeño evento vía streaming.

De momento tendremos que esperar hasta la semana próxima para ver finalmente si el evento logrará llevarse a cabo y si veremos el anuncio oficial del reboot de Silent Hill que llegará a las consolas PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar