Silent Hills es cancelado oficialmente por Konami

Silent Hills ya está oficialmente cancelado para desgracia de todos los amantes del género del terror que alucinaron con P.T. (que está apunto de ser retirado de PlayStation Store) y que estaban deseando ver qué salía de la conjunción de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus.

Ya te adelantábamos esta mañana que Konami ya hablaba sobre que la franquicia Silent Hill continuaría viva, lo que daba a entender la cancelación del proyecto. Pero finalmente un comunicado oficial de la compañía dejaba clara la cancelación total de Silent Hills: "Konami sigue comprometida con nuevos títulos de la franquicia Silent Hill, pero el proyecto embrión de Silent Hills que estaba desarrollado por Guillermo del Toro y que protagonizaba Norman Reedus no continuará".

De esta manera se pone fin a un culebrón que lleva días coleando y que te hemos ido contando con todo detalle en AlfaBetaJuega. ¿Qué piensas sobre la cancelación de Silent Hills? ¿Conseguirán hacer algo mejor en un futuro juego de la saga Silent Hill?

Publicaciones relacionadas

Cerrar