Silent Hills: Guillermo del Toro cree la cancelación del juego fue un "sinsentido"

Silent Hills: Guillermo del Toro cree la cancelación del juego fue un "sinsentido"

Después de que nos llegara la noticia de que Silent Hill se cancelaba, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar la versión del cineasta Guillermo del Toro. En una entrevista con el portal BloodyDisgusting, el director ha hablado de esta “incursión fallida” dentro del mundo de los videojuegos.

“Fue curioso todo aquello", explica del Toro. "Tuvimos una gran experiencia, teníamos entre manos una formidable historia con centenares de diseños… Algunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando… Que íbamos en la dirección correcta".

"La cosa con Hideo Kojima y Silent Hills es que pienso que podíamos haber cuajado un videojuego extraordinario y haber ido a la yugular", declaró. "Queríamos crear una verdadera sensación de pánico con algunas de las herramientas de las que hablábamos, y es una pena que no acabara pasando. Cuando te preguntas cómo funcionan las cosas, es un p*to sinsentido que este juego no vaya a salir. No tiene ningún p*to sentido en absoluto. Es esa aleatoriedad de la que hablo".

Parece que no éramos los únicos decepcionados con la cancelación de este proyecto, y que Guillermo del Toro también lamenta que no siguiera adelante. ¿Vosotros cómo imaginabais que habría sido este Silent Hills? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar