Silent Hills podría resucitar y ser exclusivo de Xbox One, según los rumores

Actualización: Phil Spencer, jefe de la división Xbox, se manifiesta sobre los rumores de Silent Hills en exclusiva para Xbox One, zanjando todas las dudas. Así, un usuario pedía que el rumor fuera cierto, cuando Spencer ha contestado: "Lo siento, no es cierto. No estoy seguro de dónde comenzó este rumor pero no quiero engañar a nadie".

Noticia original:

Hace unas semanas nos tocaba dar una muy triste noticia: Konami anunciaba oficialmente la cancelación de Silent Hills, uno de los proyectos del mundo de los videojuegos más esperados de los últimos años, y con ello se esfumaban las esperanzas de muchos fans de la franquicia Silent Hill que veían en el trabajo conjunto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro una oportunidad perfecta para su renacimiento.

Triste, sin duda, pero, ¿está Silent Hills verdaderamente muerto? Todas las alarmas han saltado al aparecer una fuente anónima en Rooster Teeth asegurando que Silent Hills tan solo está de parranda, en las sombras, y probablemente debido a una negociación que de ser cierta, podría devolverlo a la vida, tal y como se hace eco el medio IGN. Según la información de esta fuente, Microsoft estaría hablando con Konami para hacerse con la licencia de Silent Hills y su trabajo realizado, que aparentemente estaría más avanzado de lo que podemos imaginar, para poder lanzarlo de manera posterior como una exclusiva para Xbox One. Dicha fuente añade que precisamente debido a estas negociaciones Konami habría tomado la decisión de retirar P.T. de manera definitiva de PlayStation Store, como signo de buena fe destinado a facilitar las conversaciones.

Evidentemente la información no puede ser más que considerada como un rumor, al menos de momento, pero si finalmente se confirmara, sin lugar a dudas sería todo un bombazo. ¿Qué te parecería que Silent Hills pudiera tener una segunda oportunidad de forma exclusiva en Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar