Silent Hills podría ser un juego de mundo abierto y aún no se ha decidido qué perspectiva usar

No pocos han sido los atrevidos que han dado un paso adelante y han querido probar la terrorífica demo de P.T. Y es que en seguida se corrió la voz y los vídeos invadieron YouTube de gente jugando a esta demostración. Parece ser que Hideo Kojima y Guillermo del Toro han sabido crear la atmósfera perfecta para un videojuego de terror.

De momento se conocen pocos detalles en cuanto a qué nos deparará en el título. Sin embargo, Fox Engine, motor gráfico diseñado por Kojima Productions, fue creado con la idea de desarrollar juegos de mundo abierto, de ahí que sea el utilizado en Metal Gear Solid V. Por lo que podría ser que el nuevo Silent Hills contara con varias zonas que visitar, de esa manera se explicaría la última S del título.

"Todo lo que puedo decir es que Fox Engine se destina a mundos abiertos. No puedo hablar y detallar más del diseño de juego en sí mismo todavía." es lo que respondió Kojima cuando le preguntaron directamente sobre si el juego iba a ser de mundo abierto o más lineal, según informan en Neogaf.

A estas alturas no saben todavía si será un juego en primera persona o en tercera persona. Y los jugadores podrán decidir sobre qué cámara les gusta más y en cual de ellas sienten más terror. "No estoy seguro. El desarrollo está en un momento intermedio, estamos permitiendo a los jugadores elegir jugar con las dos perspectivas, dejando ver solo algunas áreas en primera persona. De todas formas algo haremos con la primera persona seguro. Todavía queda mucho trabajo y posiblemente hasta 2016 no esté disponible, por lo que queda mucho tiempo para pensar" fueron las palabras de Kojima sobre los distintos tipos de vista que presentaría Silent Hills. 

¿Con qué cámara piensas que daría más canguelo jugar a este título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar