Silent Hills (P.T.): Allison Road es un clon del cancelado juego

Si eres uno de los muchos jugadores que perdió un trocito de su vida con la cancelación del prometedor Silent Hills (P.T.) por parte de Konami, tal vez el protagonista de esta noticia pueda ofrecerte las mismas sensaciones que el título que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima y Guillero del Toro, aunque sea como simple placebo. Su nombre es Allison Road y calca la fórmula que pudimos ver en aquella brillante demo que comenzó a desaparecer de PlayStation Store, convirtiéndose en un tesoro digno de conservar en nuestras PlayStation 4.

El creador de este interesante clon de Silent Hills es Chris Kesler, un artista de entornos con un currículum en el que figuran films grandes como Avatar, El Hobbit y Guardianes de la Galaxia, de modo que su nada desdeñable experiencia es el mejor aval para entregarnos el primer vistazo a Allison Road, que nos lleva a explorar nuestra propia casa, situada en Gran Bretaña, aunque solamente podemos hacerlo de noche por culpa de una resaca que nos deja durmiendo durante el día. Evidentemente, no podemos esperar la enorme calidad gráfica de la que hizo gala P.T., pero promete ofrecernos grandes dosis de terror.

A continuación te dejamos con un vídeo donde puedes obtener las primeras impresiones de este interesante proyecto. Allison Road llegará, previsiblemente, en algún momento de 2016 y estará disponible en PC, siendo compatible con Oculus Rift. La trama, por cierto, recuerda a los conocidos hechos reales de los asesinatos de Amytiville en 1974.

¿Qué te parece? ¿Crees que puede servir como sustituto para el cancelado Silent Hills (P.T.)?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar