Silent Hills P.T. tiene un mensaje que podría referirse a la marcha de Hideo Kojima

Tras una pausa de varios días, volvemos una vez más con una nueva entrega de la telenovela protagonizada por Hideo Kojima, Konami y Silent Hills. En esta ocasión no hablamos sobre su cancelación o continuación. Ni tan siquiera de la recolecta de firmas para que siga adelante. La noticia ahora es un curioso mensaje que se encuentra al final de su demo, más conocida con el nombre de P.T., la cual podría hacer referencia a la ya precaria relación entre el creador y la firma nipona.

Los pocos afortunados (más bien suertudos) que lograron finalizar este teaser se pudieron encontrar con el siguiente mensaje:

“Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, se vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos. Sí, era ese tipo de personas. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando…igual me moría de aburrimiento. Pero, ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis nuevos juguetes conmigo."

A priori pudiera parecer un enunciado normal y corriente dentro de esta demostración precoz del que habría sido Silent Hills. Pero ahora que conocemos la mala situación entre Kojima y Konami, este mensaje podría hacer referencia a dicha unión.

Como concreta Crave Online, "papá" podría ser Konami, el tutor aburrido que somete a su "familia" (sagas, trabajadores). Kojima sería el que habla, quien confiesa aburrirse mucho y regresar con sus nuevos juguetes (proyectos novedosos y sagas no conocidas aún). Este creativo siempre ha dejado en sus obras mensajes ocultos, por lo que no es extraño que estas frases así también lo fueran.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Y de la situación que están sosteniendo ambas partes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar