Silent Hills retira el logo de Kojima Productions en su página web

Un nuevo capítulo se ha añadido a ese tira y afloja particular que parece protagonizar el creativo nipón Hideo Kojima y Konami. Según se ha podido ver en la página web oficial del más que esperado título Silent Hills (P. T.), el logo de Kojima Productions ha sido eliminado del sitio, por lo que el estudio del gurú creador de la saga Metal Gear parece no tomar parte de la partida del título desde estos momentos. Esto no hace sino aumentar la tensión respecto a la más que probable salida de Kojima de la compañía.

No obstante, desde Konami se ha tratado de quitarle hierro al asunto asegurando que “como hemos anunciado, estamos cambiando nuestra estructura de producción a un sistema controlado por un cuartel general, con el fin de establecer una base de operaciones capaz de responder rápidamente a los cambios que rodean nuestro negocio de entretenimiento digital”, matizaban tal y como podemos leer en GameSpot. Además, añadían que “Konami Digital Entertainment (incluido el señor Kojima), seguirá desarrollando y apoyando los productos Metal Gear. Por favor, manténganse atentos a anuncios futuros”.

No obstante no se asegura nada respecto al desarrollo de Silent Hills, por lo que no se puede firmar a ciencia cierta que Hideo Kojima esté finalmente en el desarrollo de este nuevo título de la franquicia de terror. Habrá que esperar a próximas informaciones al respecto, pero no cabe duda de que la retirada del logo de Kojima Productions del sitio oficial del juego es algo que huele a cuerno quemado. ¿A ti qué te parece? ¿Crees que Konami decidirá continuar con el juego sin Kojima?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar