Silent Hills reúne 70.000 firmas para evitar su cancelación

A todos nos entristeció enormemente la noticia de la cancelación de Silent Hills por parte de Konami. Un duro golpe para todos aquellos que esperaban el juego con la esperanza de recibir uno de los títulos más prometedores en el género de terror, más aún tras haber disfrutado de la brillante demo P.T., que se liberó tras la Gamescom 2014. De hecho, son muchos los que se resisten a abandonar definitivamente la esperanza, comenzando a elaborar teorías sobre que Kojima advirtió de su salida de Konami en la propia demo, mientras que otros comienzan a recoger firmas.

Y este segundo caso es precisamente lo que nos ocupa en esta noticia, ya que tan solo hace unos días que dio comienzo la campaña de recogida de firmas para tratar de salvar el proyecto de Silent Hills e intentar hacer recapacitar a los chicos de Konami para que no abandonen el proyecto. Como objetivo inicial, los fans de la franquicia se habían marcado llegar hasta las 70 mil firmas, cifra que ya se ha superado de manera holgada, por lo que parece que podrán pasar al siguiente movimiento.

Veremos en qué se traduce esta recogida de firmas en Change.org y si los seguidores de Silent Hills deciden escribir de manera formal, bien a Konami, bien a Hideo Kojima, para que alguna de las dos vías retome el proyecto y no lo deje morir en el cementerio de los videojuegos olvidados. ¿Estás dispuesto a unirte a la causa para evitar que Silent Hills desaparezca?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar