Silent Hills tiene que pasar, defiende Norman Reedus

WhatsApp podría incluir soporte para gifs, según un rumor

Cada poco tiempo, parece ser costumbre que WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más extendidas del mundo, deje ver nuevas posibilidades incluidas en sus constantes actualizaciones. Opciones como las videollamadas o la inclusión de nuevos emojis están muy cerca de ser incluidas en esta herramienta que tantos usamos a diario, pero no se detiene ahí.

Y es que, si el usuario de Twitter WABetaInfo está en lo cierto, la actualización 2.16.7.1 de WhatsApp podría incluir soporte para gifs, de manera que estas imágenes animadas pudieran verse junto a los mensajes de nuestras conversaciones. Según dicho usuario, la beta para sistemas iOS de dicha nueva versión ya incluye esta opción.

Sin embargo, se diferenciaría del soporte de gifs que tiene Twitter, pues no permitiría buscar animaciones en un catálogo de imágenes, sino que implica compartir dichos gifs a través de un enlace obtenido en la web que contenga la imagen. Quedamos a la espera de que WhatsApp confirme o desmienta esta información, que de ser cierta sería sin duda toda una revolución en el mercado de la mensajería instantánea.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar