Alguien en Internet está intentando vender una silla de oficina pintada de rojo como silla gaming

Alguien en Internet está intentando vender una silla de oficina pintada de rojo como silla gaming

Al igual que los PC gaming suelen ser equipos con una iluminación que podría hacer sombra a cualquier feria, las sillas gaming también destacan por tener unos colores un tanto chillones. No siempre es así, pero no cabe duda que suele entrar más por los ojos un ordenador que tenga iluminación RGB.

En cuanto a sillas gaming, hay de todo tipo y para todos los bolsillos. Ahora bien, si buscamos comodidad muchas veces es mejor decantarse por una buena silla de oficina. Pero hoy no hablaremos de este tema. Como hemos comentado, todo lo gaming vende, así que alguien en Internet está intentando vender una silla de oficina como si fuera gaming. Para intentar engañar al posible comprador ha hecho algo que más bien parece una broma de mal gusto. Lo mejor será que eches un vistazo a la imagen que ha compartido miscreantsaltyacrid en Reddit.

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/dxvj7s/someones_selling_a_red_spray_painted_gaming_chair/

El vendedor ha hecho una chapuza de dimensiones bíblicas. Como puedes ver, ha pintado una silla de oficina de rojo para que tenga un toque más gaming. ¿Cómo te quedas? Al menos ha sido bastante conservador en el precio, pide 20 dólares (unos 18 euros). Por cierto, si buscas una silla gaming y eres fan de Juego de Tronos hace unos meses Secret Lab puso a la venta unos cuantos modelos que no están nada mal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!