Una silla está provocando muchas muertes en Call of Duty: Modern Warfare

La revolución de las sillas asesinas.

Call of Duty Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare está bastante cargado de bugs, y si hace unos días te sorprendíamos con el bug de los explosivos que mataban a través de las paredes, el día de hoy te traemos uno muy interesante también. Resulta que ciertas sillas que podemos encontrar en el mapa de St. Petrograd podrían llegar a matarte.

Así nos lo han hecho saber desde Kotaku, y ahora estamos a la espera de una solución para un problema tan interesante como este. Siendo un juego tan popular y con el multijugador más jugado de esta generación, estamos seguros de que será bastante pronto.

Las sillas asesinas

You can commit death on the spinny chairs on St. Petrograd from r/modernwarfare

Esto fue descubierto por un usuario de Reddit, en un post en el cual apuntaba que, cuando fue a jugar inocentemente con una de las sillas del mapa, está decidió asesinarlo. ¿Cómo pasó? El jugador se acercó a la silla y la golpeó dos veces para que empezara a dar vueltas. En una de esas vueltas la silla tocó el modelo del personaje y automáticamente lo mató.

Es una historia bastante trágica, y lo mejor es que, al no ser la silla un personaje, aparece en pantalla un mensaje de que el jugador se ha suicidado.

Aparentemente las únicas sillas asesinas son las que se encuentran en el hotel del mapa St. Petrograd, porque las demás no parecen causar ningún tipo de daño. Call of Duty: Modern Warfare es el videojuego más vendido de 2019, y se dice que podría incluir un nuevo mapa Battle Royale dentro de poco.

¿Qué opinas acerca de estas sillas asesinas? ¡Cuéntanos!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar