La silueta del nuevo Pokémon legendario se revelará en la revista CoroCoro de este mes

En tan solo cinco días.

Zacian y Zamazenta

The Pokémon Company continúa trabajando en los preparativos para la celebración del Día de Pokémon, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero. Tal y como informamos hace unos días, entre las grandes novedades que nos esperan el día del evento destaca la revelación de un nuevo Pokémon Mítico, que estará disponible en los videojuegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo. Ahora, gracias a NintendoSoup hemos podido saber que el próximo número de la revista japonesa Corocoro, que se lanzará este sábado 15 de febrero, revelará la silueta de este nuevo Pokémon legendario.

La revista japonesa no solo revelará esta silueta, si no que contará con nueva información exclusiva de la próxima película Pokémon: Coco, en la que se espera la primera aparición de la criatura. Os recordamos que los últimos Pokémon místicos en llegar a la franquicia fueron Meltan y Melmetal, que aunque se introdujeron en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, debutaron en el juego para móviles Pokémon GO y en la actualidad incluso hemos podido ver en el anime Pokémon. Dicho esto, estaremos atentos a la revelación de la silueta de la misteriosa criatura de la que de momento todo es desconocido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar