Silver Chains es el nuevo juego de terror ambientado en una mansión victoriana

«Silver Chains» es el nuevo juego de terror en primera persona que está ambientado en una mansión victoriana abandonada. Editado por Headup Games y desarrollado por Cracked Heads Games, el juego saldrá al mercado en la primavera de 2019 y promete no defraudar a los amantes de este género.

La creación de Cracked Heads Games nos introducirá en la piel de Peter, nuestro protagonista que deberá explorar la mansión y resolver acertijos mientras descubre la historia que envuelve al edificio y lucha por su supervivencia.

«Silver Chains» promete sumergirnos en una atmósfera de terror que incorpora elementos narrativos y rompecabezas. También poseerá elementos clásicos en los juegos de terror como la necesidad de escapar y escondernos del enemigo que nos persigue.

Se desconoce fecha exacta de lanzamiento, pero se estima que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2019.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar