SimCity 2000, gratis por tiempo limitado en la plataforma Origin

¿Lleváis dentro un promotor inmobiliario al que estáis deseando dejar rienda suelta? ¿Qué os parecería construir una ciudad de cabo a rabo al módico coste de gratis? Solo tenéis que entrar en vuestra cuenta de Origin y lanzaros a descargar el regalo que Electronic Arts tiene para vosotros. La Navidad se adelanta en la plataforma de descarga con el regalo de SimCity 2000 Special Edition, el clásico simulador de Maxis que siguió la estela del SimCity original y que ahora es vuestro por la patilla.

Sin trampa ni cartón, solo entrando en Origin podréis haceros con este juego como parte del generoso programa Invita la Casa, en el que Electronic Arts nos va obsequiando periódicamente con varios juegos.

Ahora le toca el turno a todo un veterano que nos tuvo horas y horas delante del PC, y que amenaza con volver a hacer lo propio casi 20 años después. Construid vuestra ciudad atendiendo a las demandas de zonas industriales, urbanas y comerciales, adornadla con monumentos y edificios especiales… y destruidla como os plazca. Y sin sobres ni pufos de por medio, todo facilidades. Podéis conseguir SimCity 2000 Special Edition desde este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar