SimCity: Aparecen dos cartuchos con el prototipo del juego para NES

SimCity es un título que ha ido ganando adeptos a lo largo del tiempo. Algo que ha llevado a este juego a relanzarse en todo tipo de consolas, empezando por Sega Saturn, Nintendo 64, Wii e incluso, PlayStation. Sin embargo, una consola que nunca llegó a recibir un port del juego fue NES.

Sin embargo, hace bastantes años, en 1991, salió a la luz en el programa Johnny Arcade, una versión de este juego para la consola de Nintendo. Una versión, a la que como afirman desde Kotaku, tras esta revelación, se le acabó perdiendo la pista, olvidando así que SimCity también había llegado a aparecer en NES.

Sin embargo, ahora el juego ha vuelto a convertirse en noticia después de que el propietario de la tienda Back in Time, Benjamin Ramírez, haya subido a su canal de YouTube un vídeo donde aparece jugando a este primer prototipo de SimCity en NES, que nunca llegó a avanzar de esa etapa.

De hecho, Ramírez parece contar con dos de estas versiones tempranas del juego, y ha afirmado que todo aquel que esté interesado en probarlo, podrá hacerlo de manera totalmente gratuita por asistir a la Portland Retro Gaming Expo de este año.

Cerrar