Crea réplicas perfectas de los profesores y profesoras Pokémon en Los Sims 4

Crea réplicas perfectas de los profesores y profesoras Pokémon en Los Sims 4

Una de las franquicias más exitosas de Electronic Arts es Los Sims. Los jugadores que empezaron en 2000 con la primera entrega, han visto evolucionar el videojuego todos estos años y no fallan a la cita. Tan sólo tiene 4 juegos en estos 20 años, pero las expansiones y otros packs de contenidos le dan un ciclo de vida mucho más largo que en otras sagas. De hecho, Los Sims 4 recibirán la expansión Vida Ecológica en junio. Y las opciones para personalizar los sims son cada vez más completas, recreando personajes con un nivel de detalle enfermizo que incluye a los profesores de Pokémon.

Cada entrega de Pokémon tiene sus propios protagonistas y demás personajes secundarios. Así que también sus profesores, que aparecen al comienzo de la partida para explicar las nociones del juego y entregar al Pokémon inicial. Un usuario de Reddit ha compartido a través del popular foro su recreación de todos los profesores de Pokémon desde Kanto hasta Galar como personajes de Los Sims 4. El genial resultado puedes verlo a continuación, donde ha imitado la vestimenta de cada uno prácticamente a la perfección. De izquierda a derecha puedes ver al Profesor Oak, Profesor Elm, Profesor Abedul, Profesor Serbal, Profesora Encina, Profesor Ciprés, Profesor Kukui y a la Profesora Magnolia de la última entrega.

I made the Professors in The Sims 4~! from pokemon

Esto permite imaginar cómo sería un juego de Pokémon en 3D con un estilo alejado del anime. ¡Quién sabe cómo seguirá evolucionando la franquicia de Game Freak! Por su parte, Los Sims podrían tener opciones multijugador en futuras entregas, pero todavía no hay nada confirmado. ¿Te gustaría poder visitar otros barrios de amigos al estilo Animal Crossing?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!