Sims 4 recibirá una expansión de universidad el próximo mes

Estará disponible en noviembre para PC y en diciembre para consolas.

Después de una gran dosis de magia al más puro estilo de Harry Potter con la más reciente expansión, Sims 4 se prepara para seguir recibiendo nuevo contenido, en este caso los jugadores deberán preparar sus libros y lápices para empezar una carrera en la universidad. Sí, recientemente, Electronic Arts ha anunciado de forma oficial la próxima expansión del videojuego, y se trata nada más y nada menos que de The Sims 4 University, la cual te llevará a las puertas de la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury, lugares de estudio donde tus Sims desarrollarán nuevas actividades y amistades.

Esta nueva expansión, permite formar parte de un club, ir al cuarto de compañeros, ir al campus, asistir a fiestas especiales, y formar nuevas amistades de estudio que pueden ayudarse entre sí. Cabe destacar, que esta también contará con un sistema para saber cuánto has estudiado y participado en las clases, así se determinan las notas finales de tus Sims y el futuro exitoso que podría tener si logra cumplir todas sus asignaciones. A continuación te dejamos el trailer oficial de la expansión para que veas todas las novedades que incorporan con la universidad.

Trailer de The Sims 4 University

Como se puede ver, esta expansión promete muchas carreras, como Biología, Ciencias de la Computación, e incluso Villanía, así que los jugadores tendrán la libertad de elegir cualquiera de estas carreras que le llamen la atención. The Sims 4 University estará disponible para PC y Mac a partir del 15 de noviembre, y Xbox One y PS4 obtendrán esta expansión el 17 de diciembre de 2019.

¿Estás emocionado por formar parte de una Universidad en Los Sims 4?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar