Sims 4 recibirá una expansión de universidad el próximo mes

Estará disponible en noviembre para PC y en diciembre para consolas.

Sims 4 recibirá una expansión de universidad el próximo mes

Después de una gran dosis de magia al más puro estilo de Harry Potter con la más reciente expansión, Sims 4 se prepara para seguir recibiendo nuevo contenido, en este caso los jugadores deberán preparar sus libros y lápices para empezar una carrera en la universidad. Sí, recientemente, Electronic Arts ha anunciado de forma oficial la próxima expansión del videojuego, y se trata nada más y nada menos que de The Sims 4 University, la cual te llevará a las puertas de la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury, lugares de estudio donde tus Sims desarrollarán nuevas actividades y amistades.

Esta nueva expansión, permite formar parte de un club, ir al cuarto de compañeros, ir al campus, asistir a fiestas especiales, y formar nuevas amistades de estudio que pueden ayudarse entre sí. Cabe destacar, que esta también contará con un sistema para saber cuánto has estudiado y participado en las clases, así se determinan las notas finales de tus Sims y el futuro exitoso que podría tener si logra cumplir todas sus asignaciones. A continuación te dejamos el trailer oficial de la expansión para que veas todas las novedades que incorporan con la universidad.

Trailer de The Sims 4 University

Como se puede ver, esta expansión promete muchas carreras, como Biología, Ciencias de la Computación, e incluso Villanía, así que los jugadores tendrán la libertad de elegir cualquiera de estas carreras que le llamen la atención. The Sims 4 University estará disponible para PC y Mac a partir del 15 de noviembre, y Xbox One y PS4 obtendrán esta expansión el 17 de diciembre de 2019.

¿Estás emocionado por formar parte de una Universidad en Los Sims 4?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar