La magia al más puro estilo Harry Potter llega a Los Sims 4 con su última expansión

Hogwarts se hace realidad en Los Sims 4. ¡Prepara tu varita!

maga Mascotas, negocios, vacaciones, familia… Las expansiones de Los Sims 4 son un fiel reflejo de la vida real. Pero de vez en cuando también les gusta introducir elementos ficticios o de fantasía como aliens, fantasmas o sirenas con el último paquete Island Living. De hecho, una de las expansiones más populares desde la primera entrega introducía la magia en la vida de nuestros sims. En este primer juego, los sims podían viajar a distintos mundos para recoger ingredientes especiales y así hacer pociones y otras recetas. Once años después, la magia vuelve a los Sims al más puro estilo Harry Potter. Se ha anunciado Los Sims 4 Y el Reino de la Magia que llegará el 10 de septiembre a PC y al resto de plataformas el día 15 de octubre.

Esta vez, los sims tendrán la posibilidad de estudiar para convertirse en magos en un barrio encantado al que podrán acceder mediante un portal mágico desde Glimmerbrook, según se puede ver en el tráiler de presentación. Todo un escenario lleno de misterios, donde comprar objetos mágicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Así que prepara la varita y la escoba porque tu personaje aprenderá innumerables hechizos y podrá participar en combates mágicos contra otros magos. Algunas pociones podrán influir en la vida del sim, haciendo que surja el amor u otros efectos.

Esta nueva expansión nos hace preguntarnos si Harry Potter hará un pequeño cameo en esta academia, mientras los jugadores se convierten en los magos más poderosos del barrio. Los Sims siempre se han atrevido con el contenido de su juego como el momento en el que decidieron añadir relaciones del mismo sexo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar